jueves, 17 de abril de 2008

Huevos Poetas y Gatilleros

Cuando el Copista Calisténico encontró Los Huevos Poetas pudo ver claramente que quien produce estos videos definitivamente tiene que ser del ambiente literario de nuestro regazo telúrico. Si no es así ¿como explicar que, cual diestro artesano del diamante, pudiera tallar lo que a todas luces parece ser la mejor estampa de una lectura de poesía sanjuanera? Seda para los oidos. Todos los detalles están en su justo lugar: Poetas amigos, brazos echados en hombros, algunas copas, poesía por supuesto, una que otra petición especial que sera satisfecha para que se confirme el talento poético del solicitado y, finalmente, los desmanes celebratorios ante la apreciación del trabajo de un "amigo". Todo se vuelve motivo de celebración y aplauso. Si estos videos fueran diagnósticos, el Copista no dudaría en calificar a estos Huevos Gatilleros como el DSM 4 de esa condición terminal a la que llaman poeta. Escuchemos y… Salud.



4 comentarios:

Judy Allende dijo...

El cuento de un príncipe boricua

Erase una vez una morena doncella que aguardaba por su principito boricua en el balcón, mientras su amado poetizaba (in crescendo) con los panas, entre birrias y carcajadas principescas en el emirato de la placita, Santurce.

La hueva morena impaciente y llorosa preguntaba ¿Dónde andará el amor de mi vida?, pero el príncipe huevón más se emborrachaba y el tiempo...(como en todos los cuentos)se esfumó.

Cuando llegó inconsciente a confesarle lo mucho que la quería, un vecino le dijo que la morena estaba bailando en el reino de San Antón.

Qué huevos!, dijo el príncipe furioso. Se subió de inmediato al carrazo último modelo y olvidando el principado de su especie, sobre el asiento aterciopelado, vomitó.

JA!! Para todos los príncipes enanos, digo huevones (boricuas o extranjeros)(gatilleros o santurrones) Salud!!!

Jorge David Capiello-Ortiz dijo...

Hey Judy, siempre es grato verte por la casa del Copista. Como ves entre Poetastros y Huevones... nada mas que puros huevos estrellados.

Un abrazo,
El Copista Revuelto

Fulan@s dijo...

Al C@pista tortillero:

Por los cascarones rotos de los alcoholizados huevos, os invito a un duelo etílico entre huevones, para medir el amarillo de las ñemas, perdón de las yemas...
pra pra pra pra... glú!!!!

Salud

Jorge David Capiello-Ortiz dijo...

Si de huevos se trata dicen que el Copista duele con dulsura. Asi que, ¿duelo, dices? A ver si te hago una champolita. Eso si... a lo de medir el amarillo de las ñemas... paso. Mejor Casquillo olidado que bala calibrada.

Un abrazo fulan@s...
El C@pi