viernes, 13 de junio de 2008

CASQUILLOS #21 - MUSIQUILLOS

.

Bajo una entrepierna en flor
Bueno, ya que no llegó el guitarrista
nos vamos con un solo de boca…
Ruben Blades


Oye, mira hacia arriba,
disfruta las cosas buenas que tiene la vida
La, la, la... la-la, la-la, la-la… (repita varias veces).



Salsa tautológica


// Y la bola cebá,
cebá, y cebá...
y la bola cebá.//



Cumbará o no cumbará


En caso de que Quimbara cumbara
Cumbaquimba, va.
.

jueves, 5 de junio de 2008

AVENTIS PUBLICA CASQUILLOS

.

Como se dijo desde un principio, aunque no en el mismo orden en que han ido cayendo sobre el suelo, los Casquillos del Copista fueron pensados como una propuesta de corpus textual. Así que para aquellos a quienes les gustaría ver los Casquillos como un libro, sepan que muy pronto podrán conseguir los mismos en un Walgreens cerca de usted junto a los libros de Cohelo, Dan Brown, J.K. Rowling y Silverio Pérez gracias a un esfuerzo de Ediciones Aventis. Eso si, nunca olviden que el Copista cuenta AVENTIS.


"Lo que he leído de ti, pese a alguna ironía que se me haya escapado a tiempo, siempre me ha parecido interesante. No puedo arriesgar más, porque no te conozco ni como ser-humano ni como poeta. Porque el poeta, el tuyo en este caso, es infinito como el mío. Tal vez no nos entendamos, pero no importa, La única diferencia que veo "hoy" es que cuando yo tenía tu edad, cuando buscaba a "Dios" desesperadamente en mis viajes de LSD, era menos violento que tú, más tímido y más ingenuo."

Yván Silén
.

Nombre, logo y monograma de Ediciones Aventis ® son marcas registradas, Derechos reservados de Jorge David Capiello-Ortiz © 2008.