domingo, 22 de marzo de 2009

LIZZA FERNANDA ENCORE

Gracias a todos los que llegaron a la presentación y especialmente a los amigos Francisco Font, Edgardo Nieves Mieles, Federico Irrizarry, Amarilis Tavares, Juan Carlos Quiñones, Xavier Varcarcel, Ángel Antonio Ruiz Laboy, Carlos Roberto Gómez Beras y Luis Negrón. Por la solidaridad, un aplauso para ustedes.
.
LA PROMO.

LLENO TOTAL.
.
UNA DIVA.
.
EL CEREAL KILLER.
.
EL COPISTA.
.
MINUCIUS "THE BUILDER".

LA DRA. COLÓN.
.
LA CHERRY DEL SUNDAY.
.
JUANQUI "YOU CAN GYRE, YOU CAN DANCE".

FRITS Y EL C@PY, COSMO Y CAOS. EL BALANCE PERFECTO.
.
ESTOY ESCAPÁ DEL TRABAJO PERO NADIE LO SABE.

EL COPISTA Y LIZZA (LF) FERNANDA A QUIEN ADMIRO. QUE TODOS TUS CUMPLEAÑOS ESTEN LLENOS DE BENDICIONES. GRACIAS POR TI ¡FELICIDADES!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Casquillos por Lizza Fernanda

(Pulsar la foto)
El Dr. Luis Felipe Díaz, catedrático de Estudios Hispánicos de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras, se ha destacado como crítico literario y trasformista. Su alter ego, Lizza Fernanda, deleitará al público con varias interpretanciones musicales, además de entrevistar a los escritores Rafael Acevedo, Elido La Torre, David Capiello y Mayda Colón. La primera vez que Lizza Fernanda estuvo en Librería Mágica, fue un éxito total. No bien había terminado la noche, cuando los asistentes preguntaban por la próxima actividad con Lizza. La realidad es que el comentario y la crítica literaria nunca fueron tan divertidos.

domingo, 15 de marzo de 2009

DIÓGENES - GATILLERO CÍNICO


Diógenes escribió varias obras, probablemente en forma de aforismos, que se han perdido. Murió en Corinto en el año 327 a.C. Algunos afirman que se suicidó conteniendo el aliento; otros que falleció por las mordeduras de un perro; y otros que murió como consecuencia de una intoxicación por comer carne de pulpo cruda.


Wasabi


Yo soy el camino
la verdad y... el sushi.
(Op. Cit. Diógenes).